Batería Recargable Dobe Para Mando Dualsense Ps5 1500Mah Blanco

SKU: GC03139
Llega HOY Comprando antes de las 5:00pm. Ver distritos

S/ 75.00

10 disponibles

10 disponibles


15 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Recoger en la tienda Game Center
Polvos Azules Stand 22
Polvos Azules Stand 29

24 horas

Gratis

  • Courier delivery

Express

24 horas

s/9.90

  • Courier delivery

Express

24 horas

Gratis

Métodos de pago:

Descripción del producto

Paquete de batería recargable: especialmente diseñado para cargar el controlador PS5. Te permite sentarte en cualquier lugar sin cables, jugar juegos y cargar el controlador al mismo tiempo, resolver fácilmente el problema de la energía insuficiente en el juego, y proporcionar más comodidad para tu tiempo de juego.

Batería de controlador PS5 de gran capacidad: el banco de energía de 1500 mAh de gran capacidad puede proporcionar a tu controlador de PS5 la máxima energía y proporcionarte horas de juego largas. Carga completa alrededor de 4 horas. Se recomienda comprar dos recambios a la vez para mantener un tiempo de reproducción más largo.

Indicador de alimentación LED: el paquete de batería de repuesto del controlador PS5 con indicador LED te permite comprobar rápida y fácilmente el estado de carga de la batería.

Paquete de batería protegido de forma segura: el paquete de batería recargable puede proteger tu Sony Playstation 5 Dualsense controlador de sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito, etc. Cuando el puerto de salida es cortocircuito, el voltaje de salida se apagará automáticamente. Reactiva después de la carga.

Fácil de instalar y transportar: la batería recargable se puede conectar fácilmente a la parte posterior del controlador PS5, lo que puede añadir más tiempo al controlador. La batería ultraligera no traerá carga adicional a tu controlador, y no te sentirás cansado incluso si juegas durante mucho tiempo. Pequeño en tamaño, se puede poner fácilmente en un bolsillo y llevar contigo, carga tu PS5 Dualsense en cualquier momento y en cualquier lugar.

IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)

Especificaciones:

  • MARCA: Dobe
  • MODELO: PS5
  • COLOR: Blanco
  • TIPO: Batería recargable para mando PS5
  • CONECTIVIDAD: USB-C
  • Solo se emite boleta de venta

Productos relacionados