Protector De Silicona Transparente Nintendo Switch 2019

SKU: GC01928
Llega HOY Comprando antes de las 5:00pm. Ver distritos

S/ 85.00

7 disponibles

7 disponibles


17 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Recoger en la tienda Game Center
Polvos Azules Stand 22
Polvos Azules Stand 29

24 horas

Gratis

  • Courier delivery

Express

24 horas

s/9.90

  • Courier delivery

Express

24 horas

Gratis

Métodos de pago:

Descripción del producto

Paquete de funda 3 en 1 para modelo 2019 de interruptor: esta funda 3 en 1 transparente acoplable es compatible con el modelo 2019 de Nintendo Switch, que es ultra delgada y ligera. La funda protectora Switch 2019 modelo es un gran regalo para niños, amigos y amantes de los juegos. Un gran kit de accesorios de juego para el modelo 2019 de Switch
Protección completa: con protección a prueba de golpes, disolviendo eficazmente la fuerza de impacto y acompañando tu interruptor 2019. Con función de protección completa, proporciona una protección completa para la consola de juegos y controladores, puede proteger perfectamente tu dispositivo de caídas, golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares.
Ultradelgada y ligera: la funda rígida de policarbonato para el modelo 2019 Switch es ligera y ultrafina, proporciona un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Este diseño de carcasa transparente acoplable puede mantener el color original del interruptor. Mantente brillante y transparente
Imprescindible para el modelo 2019 de interruptor: esta funda transparente con interruptor 2019 tiene recortes de precisión, es fácil de instalar o quitar la funda, puedes quitar fácilmente la funda para obtener el controlador sin quitar la protección de la consola. Permite el acceso a todos los botones del interruptor modelo 2019.
Lo que obtienes: 2 fundas transparentes compatibles con el controlador de Nintendo Switch, 1 funda transparente compatible con consola de modelo 2019 de Nintendo Switch.

IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)

Especificaciones:

  • Tipo: Protector de silicona.
  • Compatibilidad:Nintendo switch 2019.
  • Modelo:Nintendo.
  • Color:Transparente.
  • Marca:Generico.
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA.

Productos relacionados