Mando Inalambrico Dualsense PS5 Pro Edge Blanco

SKU: GC02901
Llega HOY Comprando antes de las 5:00pm. Ver distritos

S/ 969.00

10 disponibles

10 disponibles

Págalo en 12 cuotas desde *S/94.26
Simular otras cuotas


17 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Recoger en la tienda Game Center
Polvos Azules Stand 22
Polvos Azules Stand 29

24 horas

Gratis

  • Courier delivery

Express

24 horas

s/9.90

  • Courier delivery

Express

24 horas

Gratis

Métodos de pago:

Descripción del producto

Controles extremadamente personalizables Las tapas de joystick intercambiables, los controles reasignables y las configuraciones personalizadas harán que tu control inalámbrico DualSense Edge sea exclusivamente suyo.

Mejora tu puntería ajustando la sensibilidad de la palanca y las zonas muertas, establece la distancia de recorrido de tus gatillos para entradas más rápidas y cambia rápidamente entre perfiles de control para que siempre estés listo para tu próximo juego. Botones traseros intercambiables Los botones traseros intercambiables se pueden configurar para cualquier otra entrada de botón, por lo que siempre tendrás acciones que cambien el juego y controles esenciales al alcance de tu mano. Además, con dos estilos diferentes de botón para elegir, puedes elegir un tipo de entrada que se adapte a tu estilo de juego. Funciones integradas del control inalámbrico DualSense

Disfruta de todas las características inmersivas del control inalámbrico DualSense y su exclusiva comodidad. Experimenta la fuerza y la tensión variables al alcance de tu mano con gatillos adaptativos, y siente cómo se simulan tus acciones en el juego y tu entorno a través de la respuesta háptica.

Módulos de joystick reemplazables Juega durante más tiempo con los módulos de joystick intercambiables disponibles para comprar por separado.

La respuesta háptica y los gatillos adaptativos estarán disponibles cuando la función sea compatible con el juego Se requiere conexión de audio analógico a los auriculares para una compatibilidad total. Respuesta háptica y gatillos adaptativos disponibles cuando el juego las admite.

Incluye:
– Control inalámbrico DualSense Edge
– Cable USB trenzado
– 2 tapas estándar
– 2 tapas de domo alto
– 2 tapas de domo bajo
– 2 botones traseros de medio domo
– 2 botones traseros de tipo palanca
– Carcasa del conector
– Estuche de transporte

IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)

Especificaciones:

  • MARCA: Sony
  • MODELO: PS5
  • COLOR: Blanco
  • PLATAFORMA: PS5
  • TIPO: Mando Dualsense Edge
  • Solo se emite boleta de venta

Productos relacionados