Consola Playstation 5 Slim Digital+Returnal+Ratchet & Clank

SKU: GC03542
Llega HOY Comprando antes de las 5:00pm. Ver distritos

Envio

Envíos Express en menos de 24hrs

Los envíos express son válidos de Lunes a Sábado para compras realizadas hasta la 5:00 pm, son programados para envío o recojo desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm .

CONSIDERACIONES:

  • Es responsabilidad del cliente elegir el método de entrega correcto según la dirección de su domicilio, en caso llegara a elegir de manera erronea no se procederá al envío del pedido hasta que se compense el saldo pendiente. Un asesor lo contactará de identificarse el caso.
  • La entrega de pedidos express es de 6:00 pm a 10:00 pm de Lunes a Sábado, siempre que hayan sido generadas antes de la 5:00 pm.
  • Se prepara el producto para su envío una vez confirmado el pago de su orden de compra.
  • Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío, si hubiese algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.
  • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega.
  • Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  • Es responsabilidad del cliente estar al tanto de su envío express, el courier se contactará minutos antes de llegar y sólo esperará 10 minutos, de estar ausente y no se concrete la entrega el paquete regresará a origen (Almacén Game Center) y el cliente deberá coordinar una nueva entrega con un asesor quien le indicará el tiempo y costo del reenvío.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar su orden respecto a la seguridad de la zona y riesgo de suplantación de identidad por lo cual puede ser cancelada.

S/ 2,199.00

  • Envío Express
  • Retiro en Tienda
  • Envío a provincia

3 disponibles

3 disponibles

Págalo en 18 cuotas desde *S/152.72
Simular otras cuotas


20 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Recoger en la tienda Game Center
Polvos Azules Stand 22
Polvos Azules Stand 29

24 horas

Gratis

  • Courier delivery

Express

24 horas

s/9.90

  • Courier delivery

Express

24 horas

Gratis

Métodos de pago:

Descripción del producto

 

Juega como nunca antes

El paquete de edición digital de PlayStation 5 Slim – Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal libera aún más posibilidades de juego. Este paquete de gran valor incluye dos juegos aclamados por la crítica de PlayStation Studios; Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Ábrete camino a través de una aventura Inter dimensional con Ratchet and Clank.

Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un emperador robot maníaco de otra realidad. Salta entre mundos llenos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con imágenes deslumbrantes y un arsenal increíble, mientras los aventureros intergalácticos irrumpen en la consola PS5.

Returnal

Rompe el ciclo. A través de un implacable juego roguelike, descubrirás que, así como el planeta cambia con cada ciclo, también lo hacen los elementos a tu disposición. Cada bucle en Returnal ofrece nuevas combinaciones, lo que te obliga a superar tus límites y abordar el combate con una estrategia diferente cada vez.

Características de PS5

Diseño Slim

Con PS5® Edición Digital, los jugadores obtienen una potente tecnología de juego incluida en un diseño de consola elegante y compacto.

1 TB de almacenamiento

Mantenga sus juegos favoritos listos y esperando a que los inicie y juegue con 1 TB de almacenamiento SSD integrado.4

SSD de ultra alta velocidad

Maximiza tus sesiones de juego con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos de PS5 instalados.

Incluye sala de juegos de ASTRO

Explora cuatro mundos, cada uno de los cuales muestra una jugabilidad innovadora utilizando las funciones versátiles del controlador inalámbrico DualSense, en este juego incluido para todos los usuarios de la consola PS5.

Compatibilidad con versiones anteriores y mejora del juego

La consola PS5 puede reproducir más de 4000 juegos de PS4. Con la función Game Boost, puedes incluso disfrutar de velocidades de fotogramas más rápidas y fluidas en algunos de los mejores juegos de la consola PS4.

El soporte vertical se vende por separado.

PS5 Edición Digital (grupo de modelos CFI-2000 Slim)

2. Se requiere una cuenta para PlayStation Network.

3. Audio 3D a través de parlantes de TV integrados o auriculares estéreo analógicos/USB. Se requiere configuración y la última actualización del software del sistema.

4. Una parte del SSD está reservada para el software del sistema y otras funciones, por lo que la capacidad del SSD disponible puede variar.

Qué incluye la caja:

Control inalámbrico
SSD de 1 TB, unidad de disco (Una parte del SSD está reservada para el software del sistema y otras funciones, por lo que la capacidad del SSD disponible puede variar)
2 pies de soporte horizontales
Cable HDMI
Cable de alimentación de CA
Cable USB, materiales impresos.
SALA DE JUEGOS DE ASTRO(Juego
preinstalado)
Juego Digital (Voucher) Returnal
Juego Digital (Voucher) Ratchet & Clank: Rift Apart

IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)

Especificaciones:

  • Incluye: Codigo digital de Returnal y Ratchet And Clank
  • No incluye: Soporte base
  • Plataforma: PS5
  • Modelo: Slim digital
  • Lector: No
  • Color: Blanco
  • Capacidad: 1TB
  • Solo se emite boleta de venta

Productos relacionados